cosas

bienbenidos

a

mi

blo

viernes, 8 de junio de 2012

dia genial

Hola soi Alba os  voi a contar lo k hice ayer mientras mi compeñeros estaban
en Isla Magica, me levante y estuve planeando lo que iba acer durante ese dia pero me salio mejor ,porque llego mi vecina i me dijo que si me queria ir a un chalet.
 Una vez que estaba alli me puse el biquini,y como no al agua pato.Una ves en el agua durante 10 o 20 minutos me sali i dije pues haora a tomar el sol,jaajaj pero antes de tomar el sol entre al chalet i encendi la musica i ala a tomar el sol.Mentras que estaba tomando el sol, estaba acordandome  mis compañeros i de mi maestra como no.A las dos por hai no bajemos para el pueblo ,comi en mi casa y después cogi el ordenador y mire un par de cosas i luego a dormir la siesta ratito,cuando me levante de la siesta estaba planchando y me dijo coom hoi te as portado muy bien te dejo que vallas a casa de tu amiga, Llege a las 9 de la noche i me ocurrio algo imprensionante la ermana de mi amiga Laura se desmayo en cima de  mis piernas despues de tanto susto cene por que al dia siquientes abia colegio y despues me puse a pensar que ariamos el siguiente dia en el colegio y k mis compañeros se lo estubieran pasando genial,porque

No hay comentarios:

Publicar un comentario