cosas

bienbenidos

a

mi

blo

viernes, 11 de mayo de 2012

DIA FERFECTO

clase estupenda

Fue un dia ferfecto porque hice ce maestra , aprendi que ser maestra es mui duro
tambien ayer acia mucho calor i tal vez era un dia agoviante Pero bueno di clase a niños de 1,2,3 hicimos una carrera de pares e impares dando la orden yo.Hubo cuatro grupo  primero era de hokei, el segundo las palas,el tercero la petanca,el cuarto fubbol.hibomos turnando por tiempo. Ayer hicimos cuatro horas de Educación Fisica,i una en clase yo hice tres cosas la primera fue ordenar las vacunas la segunda, las sutorizaciones ce la excursion.i la biblioteca.Ha ultima hora acia tanta calor k la maestra fue al comedor a por una golosina, me acorde muchos de mis compañeros i me daba pena de que pasaran tanta calor. Nunca me lo habia pasado también,pero también nunca habia pasado tanta calor todo el mundo quiere ser maestra pero yo ayer aprendi que no es tan facil ser maestra
como todo el mundo piensa o al menos eso pienso yo. Bueno en fin fue un dia espectacular porque estube con mi maestra.

un beso de Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario